¿Quieres apoyarme?


Hasta ahora me he decidido a habilitar el sistema para recibir donaciones en este sitio web, debido a que muchos queridos lectores me han preguntado insistentemente cómo podrían colaborar con mi labor de difundir gratuitamente la enseñanza de la pintura al óleo.

Así que te propongo este mecanismo para que me ayudes a darle un empujón a este proyecto, pues el funcionamiento, mantenimiento y mejoramiento de un sitio web demanda algunos gastos, así como los materiales para nuevos y mejores tutoriales, y la consecución del equipo apropiado para fotografías y videos, tan importantes en el aprendizaje de las artes gráficas.

Se trata de un botón para donaciones, las cuales se pueden hacer con una cuenta de Paypal o con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.




Puedes escoger el monto que quieres donar en dólares, y en la parte de abajo a la derecha encuentras la opción para hacerlo con Paypal, o en la parte izquierda abajo si lo quieres hacer directamente con tarjeta de crédito o débito.

A muchas personas les da miedo utilizar sus datos en internet, pues te comento que los donativos a través de este sistema de Paypal son totalmente seguros (siempre que lo uses desde una computadora o dispositivo móvil seguro, no uses computadores públicas).  Yo no tendré nada que ver con los datos que llenes, no tendré acceso a tus datos. Paypal gestiona el pago y me los deposita a mi cuenta.

Paypal es el mecanismo más utilizado en los sitios de comercio por internet, y por ello es de gran confianza, yo lo he utilizado por muchos años en mis compras online y nunca he tenido problemas.

Así que te dejo de nuevo el botón:

 




¡Finalmente muchas gracias por tu apoyo y por visitar mi blog!