¡Nuestro blog está de cumpleaños!


Hace un año (14 de octubre de 2012) comenzó este blog de pintura al óleo… es decir, hoy ¡estamos de cumpleaños!, y aunque soy terriblemente mala para las fechas y celebraciones , no puedo dejar pasar este día, ya que no se trata solo de mi sino de los muchísimos seguidores y lectores de este pequeño rinconcito de la red.

Quiero agradecer a quienes le dan vida leyendo este blog, a quienes me dejan sus comentarios, a quienes se han suscrito, a quienes le dan “me gusta” en facebook, pinterest, twitter o google+, etc. Cada uno de ustedes cuenta porque para mí es una alegría ver en las estadísticas del blog que día a día aumentan la cantidad de visitas.



primer cumpleaños blog pintar al oleo

Como no podemos compartir el pastel de cumpleaños, preparé un material especial para compartir con los lectores más fieles del blog.

Es una guía en donde aclaro varias preguntas frecuentes sobre la pintura al óleo, preguntas básicas pero que por lo mismo son poco abordadas y que estoy segura va a despejarle el panorama a muchos lectores.

Si no te has suscrito a mi blog y quieres recibir esta guía, puedes dejarme tus datos en el formulario que hay debajo de la imagen de la guía a la derecha de esta página. Puedes tener la tranquilidad de que estos datos son solo para mandarte información de interés, y que no proporcionaré esta información a nadie más.

Para este año hay muchos proyectos, y seguramente en el camino se presentarán nuevas ideas, sólo espero tener el tiempo, la salud y la vida suficiente para desarrollarlas, y para poder escribir tantos artículos de temas importantes que quiero compartirles. ¡Entre más escribo, más se crece la lista de artículos pendientes!.

Les envío a todos un abrazo de cumpleaños, los deseos de que sea un año muy productivo en la pintura para cada uno de ustedes y la esperanza de que me sigan acompañando en este año que comienza.

¡Hasta pronto!







45 Comentarios en “¡Nuestro blog está de cumpleaños!

  • ruben

    En primer lugar quiero felicitarlos por esta página,su lectura es agradable y amena,muy bien explicado,por lo tanto comprensible.En segundo lugar los felicito por éste cumpleaños y espero muchos pero muchos más.Un gran abrazo

  • jorge hidalgo z.

    CARITO

    FELICITACION DE CUMPLEANOS. GRACIAS POR LOS ARTICULOS. SON MUY BUENOS Y ENRIQUECEDORES AUNQUE UNO SE ESTE INICIANDO EN LA PINTURA.

    MUCHAS GRACIAS

  • José Manuel Peña Ramirez

    Deseo mucha felicidad por el cumpleaños de este blog, y que perdure por siempre con buenos temas como los que hasta hoy han dotado para la enseñanza de los futuros artistas.

  • luisa

    le estoy muy agradecida por la informacion que me has enviado me ha gustado mucho
    soy algo mayor pero me gusta mu cho la pintura gracia. gracias luisa

  • Loli

    Muchas “Felicidades”, espero que cumplas muchos más, gracias por compartir tus conocimientos. Saludos

  • Ricardo Zorrero

    felicidades por el aniversario que sen muchos mas, y muchas gracias, me sera de gran utilidad tu obsequio y que lindo detalle de tu parte,compartir tus conocimientos ya que muchos de los que nos gusta el arte de la pintura por algun motivo no tuvimos oportunidad de tomar una carrera o curso de este maravilloso mundo que es la pintura te reitero las gracias

  • Lola

    Hola…
    . Quería pedirte si puede ser, que comentaras algo sobre la pintura abstracta, tipo de pintura a utilizar pinceles, etc. Saludos.

    • Carito Autor

      Claro Lola, ya lo he puesto en la lista de artículos por escribir, gracias por la sugerencia. Siempre he querido escribir sobre ello pues es un tema que gusta mucho hoy en día, un estilo que cada vez toma más auge y que al contrario de los que muchas personas creen, no basta con poner la pintura, rayas y manchas desordenadamente y sin nunguna coherencia ni conocimiento necesario (por supuesto que hay personas que se llaman artistas y también creen esto). Espero muy pronto poder escribir sobre ello. Saludos!

  • Isabel Gajón

    Muchas felicidades¡¡¡¡¡, tu blog lleno de consejos en lo personal me sirve mucho, soy totalmente primeriza en esto de la pintura al oleo, tomé un curso super rápido de acuarela hace unos meses y por cuestiones de tiempo no pude seguir asistiendo pero en mi interior tenía la inquietud de pintar al óleo, hice dos cuadritos como dios me dió a entender y la verdad me gustó mucho hacerlo, ahora para el siguiente, aplicaré tus consejos y espero ir mejorando con el tiempo y la practica porque no creo poder asistir a tomar clases. Te mando muchos saludos y espero que nuestros comentarios te alienten a seguir, ya que tu blog es una luz para los que como yo somos empíricos y por alguna cuestión no podemos acudir a instruirnos en el tema.

  • NESTOR ROCHA CHARBONNIER

    CARITO,en primer lugar muchas gracias por la rapida respuesta a mi solicitud, seguire abusando de vuestra deferencia,me resulta todo de gran valor.
    En segundo lugar felicitaciones por el cumpleaños, casi de pura casualidad no le acerte a suscribirme justo el 14 de octubre no? ja ja
    Seguimos en contacto.

    Nestor

    • NESTOR ROCHA CHARBONNIER

      Un segundo comentario es que me sumo, al que hizo MARTHA LUCIA PRADILLA G, de Colombia Y ES QUE PERSONAS COMO USTEDES ES LO QUE NECESITA ESTE PLANETA, en un mundo de tantas confrontaciones y hositilidades, Uds. trabajan para construir y enseñar.No se si lo menciones antes, pero yo te escribo desde MONTEVIDEO, Uruguay

  • juan flores gonzalez

    Hola me da muchísimo gusto entablar platicas con vos y no dejes de escribirnos me encanta tu pagina y estoy al pendiente..

  • martha lucia pradilla g

    felicitaciones personas como ustedes es que necesita este planeta, desde colombia, martha

  • pintar al oleo Autor

    Hola! Me siguen llegando mensajes de felicitaciones, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir, me pone demasiado contenta saber que he podido llegar a tanta gente. El pastel ya casi está listo, sólo falta la decoración de azúcar para que quede bien hermoso y den ganas de comérselo todito. Saludos

  • amparo gomez de silva

    Carito:

    Muchas felicitaciones por este año grande de vida. mis mejores deseos para este nuevo año que sea lleno de muchos éxitos, Me encantan tus articulos, siempre los leo. Gracias por el pedacito de “pastel virtual”, lo doy por recibido, y seguiré tus pasos dia a dia. Cordialmente

  • ELENA

    Muuuuuuuuuchas Felicidades !!!! en su primer año de vida , y gracias por compartir en la web , este arte tan hermoso y entretenido . Muchas bendiciones para ti y para todos los seguidores.

  • Berta Dueñas

    Gracias Carito por todo lo que nos haz entregado y muchas felicidades en este cumpleaños y que sean muchos más. Un gran abrazo Berta Dueñas

  • Lina

    Muchas felicidades Carito por este gran aporte a la web. Muy interesantes los artículos. estaré pendiente de tu blog para seguirlo viendo crecer y crecer y aprender mucho más a cerca de la pintura al óleo y las pinturas maravillosas de los pintores elegidos que me han gustado muchísimo. Feliz aniversario!

  • alba etel

    MUCHAS FELICIDADES!!! MIS MEJORES DESEOS. UN ABRAZO Y SINCERO AGRADECIMIENTO POR COMPARTIR CONOCIMIENTOS.

  • Mery

    GRACIAS!!!! POR COMPARTIR TAN INTRESANTES TIPS, Y MUCHAS FELICIDADES, POR ESTE PRIMER AÑO DE EXITOS UN ABRAZO Y BENDICIONES MIL A TODOS Y CADA UNO DE LOS SEGUIDORES.

  • Blanca Cecilia Hernández Salazar

    Felicitaciones Carito muchos éxitos y mil gracias por compartir esos maravillosos conocimientos, para quienes

    como yo somos primíparos en este bello arte., Adelante por muchos años más.

  • carmen de la cruz

    Felicitaciones Carito un montón de Bendiciones por este primer año y para muchos años más,mil y mil gracias por tus enseñanzas.

  • José G. Medina

    Hola, aunque tengo poco tiempo acompañandote en tu blog, quiero felicitarte por tu primer año y decirte que pintas tan bello como escribes.
    Saludos y mis mejores deseos.

  • pintar al oleo Autor

    ¡Muchas gracias a todos los que han dejado su valioso mensaje de felicitaciones! No le respondo a cada uno porque son bastantes, y ahora estoy trabajando en el pastel que les prometí, algunas fotos que faltan y detalles de redacción. Saludos!

  • Belkis

    Hola ! felicitaciones por este primer año esperando que sean muchos de éxitos y prosperidad!

  • Elizabeth

    Hola, muchas felicidades, espero que cumplas muchos más, saludos, y gracias por compartir tus conocimientos
    espero, que sigas haciéndolo. ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!

  • MANUEL RUIZ

    ¡¡¡¡¡Muchisimas FELICIDADES MIL!!!!!!!!! Te mando un abrazo y un bezote! Muchas Gracias por aguantarnos, pero la verdad, en cuanto a la teoría del color, la verdad como dijiste no hay mucha información que se encuentre fácil, desde luego es difícil pero en libros ebooks que cuestan money dollars, y usted nos la compartio integra wow
    esto no lo hace nadie, mis respetos ok. Muchas Felicidades! y que cumplas muchos más,!!!! Guadalajara México.

  • Estela Goyzueta

    ¡¡FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS!!

    Amiga Carito, ya tienes un lugar en mi corazón agradecido por tus desvelos,. Muchas gracias por los interesantes y útiles artículos que generosamente.compartes con todos los que tenemos la suerte de haberte encontrado.
    ..
    Qué cumplas muchos, muchos años más.!!.
    ..
    Un abrazo desde Lima, Perú.

  • Jose Leon

    Felicidades por este primer gran aniversario, que esperemos sean muchisimos, cosechando triunfos y dandole al arte de la pintura una nueva proyeccion. que sigan los exitos…Saludos.

  • Raul Loaiza

    Para mí ha sido una Bendición haber encontrado este sitio.

    Dios la Bendiga Carito por compartir sus conocimientos, ya que animar y ayudar a otros sin interés, ese talento que Dios le ha dado, será para usted de mucha satisfacción y la recompensa, El sabe cómo dársela.

    Felicitaciones por el primer año !!
    Espero que sean muchos más.

    En resúmen……. te envío muchísimos ME GUSTA un montón …. !!!!!

  • juan torres peñailillo

    Es muy agradable y enaltecedor cuando vemos que un ser humano se preocupa de otros seres humanos entregando lo que sabe y no se lo guarda para sí.Yo vengo recién asomándome a este sitio y me parece genial.Reciba mis parabienes en este cumpleaños que ojalá se repita por mucho,mucho tiempo y me suscribo con mucha alegría esperando recibir aunque sea en parte,esos dones que tú tienes.
    Un cordial abrazo mi amiga.

  • ray toledo

    Muchas felicidades y que podamos aprender con vosotros muchos años ya que todo nos sirve de lección.

  • Janet B. Alejandro Vèlez

    Felicitaciones , por ese 1er año. y que sean muchos más y gracias por los temas que son de interés y que el Buen Dios te colme de bendiciones y sabiduría . Un cordial abrazo desde Guayaquil- Ecuador.

    • pintar al oleo Autor

      !Gracias Memo! todavía me acuerdo del tema que me solicitaste, no creas que no me acuerdo, lo tengo en mi ¡gran lista de pendientes!

    • Pedro Guillermo

      Hola !!!! FELICITACIONES!!!!!!!! GRANDES EXITOS EN EL PROGRESO DE ESTA EMPRESA DE ARTES, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.. ABRAZOS.

Comentarios están cerrados.