Confirmar suscripcion


¡Ya casi acabamos!, sólo falta un pequeño paso necesario para asegurarme de que tu dirección electrónica está correcta y de que recibirás la Guía, así como mis futuros correos con nueva información.

Por favor, revisa tu correo electrónico al cual te llegará un mensaje a nombre de “Carito – Pintar al óleo“, desde el cual podrás confirmar tu dirección electrónica y recibir de inmediato el acceso a la Guía COMENZAR A PINTAR AL ÓLEO.

Si no encuentras mi comunicación de confirmación, por favor búscalo en la Bandeja de CORREO NO DESEADO, SPAM o PUBLICIDAD (a veces los servidores clasifican erróneamente los mensajes) y luego agrega de inmediato a tus CONTACTOS la dirección de correo del Remitente.

En el correo que recibas debes dar clic en el enlace azul que dice “Haz clic aquí para ver la guía y confirmar tu suscripción” y se abrirá instantáneamente la guía que te prometí y quedarás suscrito a mi blog.

Este proceso es automático, así que NO requieres responderme para confirmar la suscripción, simplemente dar clic en el enlace azul que te comenté.

 

Si no recibes dicho mensaje, por favor vuelve a diligenciar el formulario en el siguiente enlace y la comunicación te será enviada otra vez. Por favor utiliza correos personales, evita usar cuentas corporativas, empresariales, de instituciones o de icloud, ya que suelen presentar problemas

Clic aquí para diligenciar el formulario

¡Te espero en un ratito con la Guía!